6° Concurso Títulos, Méritos y Aptitudes – Encargado de Cátedra – Año 2021

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar cargo de Docente Encargado de Cátedra, año 2021, conforme a Resolución C.D. N° 089/2021.

El concurso mencionado se desarrolla en base al Reglamento de Concurso Docente de la Facultad de Humanidades aprobado a través de Resolución Nº 033/2017 del Consejo Directivo de la Facultad y homologado por Resolución CSU Nº 054/2017.

• Publicación del Llamado: Martes 22 junio al viernes 25 de junio de 2021.-
  • Habilitación en el Departamento Administrativo para el pago por carpeta: desde el Martes 22 junio al viernes 25 de junio de 2021, hasta las 15:00 hs.
  • Recepción de Carpetas vía Online en el Google Drive: desde la fecha de la publicación hasta el lunes 28 de junio de 2021, 09:00 hs.
  • Estudio y revisión de carpetas: posterior al cierre de recepción de carpetas.
  • Análisis y Aprobación de Dictamen:

FORMULARIOS Y DISPOSICIONES GENERALES PARA POSTULACIÓN AL CONCURSO:

Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):

Listado de asignaturas llamado a Concurso y sus respectivos perfiles: Cuadro de materias llamadas a Concurso.

Disposiciones Generales: 1. Disposiciones Generales.

Formato Currículum Normalizado 2021: Formato de Currículum Normalizado 2021

Documentaciones solicitadas en el Formulario de Postulación: Sexto Concurso Títulos, Méritos y Aptitudes – Fac. de Humanidades 2021.- – Formularios de Google

Link para acceder al Formulario de Postulación:

Formulario de Postulación

Reglamento de Llamado a Concurso: Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes

Resolución Llamado a Concurso: Resolución Nº 89 Llamado a Concurso

Encarnación, 22 de junio de 2021