Alumna de la Facultad de Humanidades, como expositora en Congreso Internacional en Colombia

La alumna María Leticia Rodas Cristaldo, del último año de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, especialmente invitada, será una de las expositoras en el marco del Congreso Internacional  de actualización-Derecho Público, Derecho Privado. El mismo se desarrollará en la ciudad de Florencia, Caquetá, del 13 al 15 de abril del año en curso.

Una nota  de invitación, llegada a la mencionada alumna, con la firma de Ángela Patricia Pabón Muñoz, Coordinadora Académica de Derecho de la Universidad  de la Amazonia, hace posible esta presencia de esta alumna de esta Alta Casa de Estudios, dependiente de la Universidad Nacional de Itapúa.

El tema que abordará María Leticia Rodas es “Amenaza del Terrorismo a la Seguridad Internacional”, nombre de su  Trabajo Final de Grado, que se halla en estado de plena  investigación. Agrega la nota que los gastos de desplazamiento, y de estadía en la ciudad de Florencia, serán cubiertos por los organizadores. Cabe apuntar que María Leticia Rodas, es actualmente Consejera Estudiantil titular de la Facultad de Humanidades.