Apertura del Curso de Inglés “ENGLISH IS FUN” en la Facultad de Humanidades

El martes, 4 de abril en la Facultad de Humanidades, iniciará oficialmente el Proyecto denominado “English is fun” “El inglés es divertido” con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación de dicha unidad pedagógica, a cargo de la Lic. Alicia Martínez.

El curso será dictado por el Prof. Mg. Ernesto Luís López Almada y está dirigido a estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad e interesados de la comunidad en general.

El objetivo general es: Generar un espacio para el aprendizaje de la Lengua Inglesa.

Se resalta que el mencionado curso se desarrollará con materiales didácticos basados en recursos audiovisuales digitales y plataformas en línea para mayor facilidad de aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, se presentarán metodologías dinámicas, prácticas y con un enfoque comunicativo e interactivo que promuevan el aprendizaje y el uso de la lengua desde el primer día de clases.

El Departamento de Extensión e Investigación y el instructor del curso, el Prof. Mg. Ernesto Luís López Almada, invitan a los interesados a participar del referido curso.

Las inscripciones siguen abiertas. Las clases se desarrollarán los martes de 15:30 a 17:30 hs. con el Grupo 1: nivel Principiante 2 (PE2) y los viernes 07 de 15:30 a 17:30 hs. con el Grupo 2 nivel Principiante 1 (PE1). Su culminación está previsto en octubre del presente año.

Para más informes e inscripciones acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades campus Encarnación.