Apertura oficial del “Taller de Elaboración de Artículos Científicos orientado a los tesistas, estudiantes universitarios y egresados en Humanidades

SAMSUNG CSC

Conforme al proyecto presentado por parte de la Mg. Mirtha Lugo para la realización del “Taller de elaboración de artículos científicos orientado a los tesistas, estudiantes universitarios y egresados”, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en coordinación con el Departamento de Extensión e Investigación, este martes 13 de agosto de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala N°5 de la Escuela de Posgrado UNI, se desarrolló la primera parte del taller del mencionado proyecto, con una masiva participación de los nuevos egresados, docentes, tesistas y estudiantes de la Facultad.

Cabe destacar que la finalidad del taller es contar con los artículos disponibles para la presentación y participación a las Jornadas de Jóvenes Investigadores, así también que los participantes obtengan las herramientas necesarias para la publicación en la revista UNIHUMANITAS 2019, así como otras revistas académicas y científicas disponibles en distintos repositorios.

Esta primera parte del taller se dio inicio con las palabras de bienvenida de la Mg. Alicia Martínez, Jefa del Departamento de Extensión e Investigación y de la Instructora del taller la Mg. Mirtha Lugo, quién comenzó informando de todas las actividades realizadas en la Universidad en cuanto a publicaciones y presentaciones de artículos.

Posteriormente se compartió varios resúmenes presentados, en los cuales se analizó el fondo y la forma, la estructura, los datos y secuencia que debe tener un resumen de investigación.
La segunda parte del taller se desarrollará el día viernes 16 de agosto en el mismo horario. El mismo tendrá una certificación con carga horaria.

 

SAMSUNG CSC