Cena de gala por los 15 años de vida institucional de Humanidades

15-años-facultad-de-Humanidades-600x330

Directivos, administrativos, docentes e invitados especiales departirán una cena de confraternidad de gala por el 15 aniversario de fundación de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

2.1. 15 años huma

Cabe señalar que el Consejo de Universidades en su sesión del 30 de diciembre de 1998 – Acta Nº 44- apruebóla creación de la Facultad de Humanidades con su primera carrera, la Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano, que a partir del año 1999 está formando a los estudiantes en el dominio de las dos lenguas oficiales. Hoy, ha diversificado su oferta académica ya que además de la Licenciatura de Bilingüismo Guaraní – Castellano cuenta con varias otras carreras de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Visión

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní es una Institución Pública de Educación Superior que se constituye en un referente con proyección regional, nacional e internacional a través de una formación académica calificada, diversidad educativa e investigación científica y social dando respuestas a las necesidades de una sociedad cada vez más competitiva y compleja.

Misión

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní es una institución pública de Educación Superior comprometida con la enseñanza y la formación de profesionales altamente calificados, competitivos, con sólidos principios humanísticos, que puedan constituirse en agentes constructores del progreso y desarrollo de nuestra sociedad.

Rige los destinos de la mencionada Unidad Pedagógica, el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano y el MSc. Oscar A. Galeano Arzamendia, Vicedecano.