Centro de Estudiantes de Humanidades eligió nuevas autoridades

Estudiantes de Humanidades participando de la Jornada electoral

En la jornada de este martes, en dependencias de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se desarrollaron las elecciones de nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de esta Unidad Académica.

Se presentaron dos listas, una de ellas con la denominación de “Ñamba´apo oñondivepa Huma rehehápe”, integrada como candidato a presidente a Laura Miranda, vicepresidente, Norma Fernández Mareco, Secretaria de Asuntos Educativos Liza Vázquez, de Extención, Ruth Morel, de Actividades Sociales, Verónica Cubilla, de Prensa y Cultura Nancy Mendoza y de Deportes Marina Cristaldo.

La otra lista en elección fue la encabezada como presidente por Brian Núñez, Vicepresidente José Centurión, y las diversas secretarías, como ser Administrativa Anabel Paredes, de Asuntos Educativos Luis Cardozo, de Extensión, Rodrigo Ibarra, de Actividades Sociales Junios Llano, de Prensa Amelia Acosta y de Deportes Betsabe Silvero.

Triunfó la encabezada por Brian Núñez que obtuvo 73 votos, mientras que la otra en competencia, 44.

Siguieron muy de cerca a manera de apoyo, las autoridades de la Facultad de Humanidades.