CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN DE SALUD MENTAL Y AUTOESTIMA PARA LOS FUTUROS AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL

Con 98 participantes de diferentes regiones del país, se desarrolló este viernes, 12 de febrero desde las 07:50 horas, una importante charla sobre “La sensibilización y concienciación de la Salud Mental y Autoestima”, que tuvo énfasis en compartir estrategias acerca de los cuidados de la salud mental y el fortalecimiento de la autoestima, dirigido a los futuros agentes de la Policía Nacional, en específico de los de la Tecnicatura Superior en Investigaciones, a cargo de la Lic. Pamela Syzchik.
El mismo fue desarrollado en forma virtual con acceso libre y gratuito, a través de la herramienta para reuniones virtuales de Google Meet, bajo la coordinación del Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, organizado por la Cátedra de Ética y Doctrina Policial a cargo de la Prof. Mg. Alicia Martínez y contó con la presencia del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, quien hizo entrega de un certificado de reconocimiento a la instructora.