Cierre del Programa de Posgrado «ESPECIALIZACIÓN EN EVALUACIÓN EDUCATIVA» – 3RA COHORTE

Con mucho éxito el pasado día sábado 30 de Julio del corriente culminamos el Programa de Posgrado brindado por la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través de su Departamento de Posgrado la “ESPECIALIZACIÓN EN EVALUACIÓN EDUCATIVA – 3RA COHORTE”.
La última clase fue del Módulo VII – Elaboración de Trabajo Final estuvo a cargo de la Dra. Nilse Ferreira Altamirano, para la culminación del módulo los estudiantes realizaron una presentación de sus respectivos proyectos finales en donde cumplían con el desarrollo del mismo y culminaban con algunas preguntas por parte de la docente, esto se llevó a cabo a través de Google Meet.