Cierre y entrega de certificado a participantes de Oratoria Eficaz y English is Fun

En el aula 3 de la Facultad de Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, culminó exitosamente el Taller de “Oratoria Eficaz” y Curso Taller de Inglés “English Fun” de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní (UNI), con la entrega de certificados a los participantes y a los facilitadores de los citados cursos.

Del Acto participaron el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad, el Dr. Cristina Balcázar responsable de brindar el taller de Oratoria y el Magister Ernesto López, responsable del Curso de Inglés y la Lic. Alicia Martínez, Jefa de Extensión e Investigación de la Unidad Pedagógica. El momento artístico estuvo a cargo de Mariam Aranda.

El curso de Oratoria Eficaz, fue dirigido para estudiantes, docentes, funcionarios de Humanidades, con el objetivo que los participantes adquieran la habilidad de expresarse ante un auditorio, trasmitiendo los contenidos e ideas con claridad y convicción, preparándose y exponiendo de forma ordenada, con ideas claras y de forma novedosa. Por sobre todo, tratando de optimizar la personalidad de cada uno, mejorando la autoestima, aumentando la empatía, consiguiendo una mayor sintonía, siendo auténticos, controlando la ansiedad de hablar en público y expresando los propios sentimientos.

Por su parte el curso de Inglés fue desarrollado con materiales didácticos basados en recursos audivisuales digitales y plataformas en línea para mayor facilidad de aprendizaje de los estudiantes. Así mismo se presentó metodologías dinámicas, prácticas y con un enfoque comunicativo que promuevan el aprendizaje y el uso de la lengua desde el primer día de clases. El curso se basó en nivel principiante.

[huge_it_slider id=»31″]