CIRCUITO CULTURAL DE ITAPÚA,” INTEGRACIÓN DE CULTURAS”

Tras una reunión cumplida en las oficinas de la Gobernación del Departamento de Itapúa, en la mañana de este miércoles 30 de mayo,  entre la Mg. Cristina Madrazo de Ojeda, Secretaria de Educación del Gobierno Departamental y la Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Humanidades, grupo encabezado por el Dr. Antonio Kiernyzny e integrado por los profesores Oscar Galeano, Leticia Barboza Directora de Cultura, Mirta Lugo del Departamento de Lenguas, en una serie de encuentros, esta vez, se ha concretado esta actividad que abarcará dos días, el jueves 2 de agosto y viernes 3.

EL “Circuito Cultural de Integración Cultural” con el eslogan Integración de culturas, el primer día se iniciará a las 17.00 horas, en la plaza ubicada a un costado de la Gobernación de Itapúa y otras dependencias.

Para el viernes 3de agosto, en el mismo sector, se prevé la exposición de Stand de Comidas, donde se expondrán las diversas gastronomías propias de las colectividades que residen en la zona, a través de sus representantes genuinos o sus descendientes a más de expresiones culturales.

Estas tareas culturales se realizarán en conmemoración a la Institucionalización de los 25 años de la instauración del Gobierno Departamental y los 20 años de creación de la Facultad de Humanidades.