Claustro en Humanidades para Docentes de Filiales

La Sala principal de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), fue el lugar de encuentro de profesionales docentes quienes dictan clases en las diversas filiales de esta Unidad Académica. María Auxiliadora, Coronel Bogado, San Pedro del Paraná, General Artigas, Natalio, a más de otras aulas extensivas.

SAM_0411-600x330

Teniendo en cuenta que el Dr. Antonio Kiernyezny, se hallaba realizando tareas propias a la Facultad de Humanidades en la capital de la república, a su pedido, lo hizo el Prof. Mg. Oscar Galeano, Vicedecano. En una primera etapa fueron los saludos protocolares, para luego entrar de lleno a la finalidad de esta reunión, con los Doctores, Gloria Arias, Directora Académica y Osvaldo Moreira, Secretario Académico.

Se enfocaron aspectos como ser las orientaciones académicas propias de esta clase de encuentros. El desarrollo de contenidos, los proyectos inter-institucionales, proyectos de extensión. La importancia del cumplimiento de las obligaciones propias de un docente que imparte clases. Asimismo, encuadrarse sobre los requerimientos que Mecid, exige. Igualmente la importancia del desempeño docente. Finalmente ambos profesionales evacuaron las consultas de los presentes.