Clausura de cursos y actividades de extensión en la Facultad de Humanidades

En la sala 3 de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se realizó la clausura de las actividades de Extensión y cierre de los cursos de Inglés “Inglish Fun”, Oratoria Eficaz y Cámara Gesell, que se dictaron en el segundo semestre del año en la citada Unidad Académica.

La mencionada Clausura fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad.

El acto inició con el discurso protocolar del Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de Humanidades, quien primeramente agradeció la presencia de los profesionales y estudiantes participantes. Destacó y felicitó a los presentes por las excelentes actividades de extensión desarrolladas durante este año. El decano instó tanto a profesionales como a estudiantes, a continuar realizando actividades de esta naturaleza, para fortalecer los conocimientos y lograr una formación integral, de calidad.

Luego la Prof. Mag. Lucila Servián, realizó una exposición de experiencias sobre Residentes Cámara Gesell, más tarde los estudiantes teatralizaron una atención en la Cámara Gesell.

Los cursos estuvieron coordinados por el Prof. Mag. Ernesto López quien desarrolló “Inglis Fun”; el Prof. Dr. Cristian Balcazar “Oratoria Eficaz” que benefició a estudiantes del Colegio de Policía COLEPOL, estudiantes universitarios, funcionarios públicos entre otros; y práctica de Cámara Gesell para estudiantes de últimos años de Psicología Clínica, bajo la coordinación de la Prof. Mag. Lucila Servian. Práctica que se realizó durante 100 horas reloj, práctica indispensable para que los estudiantes brinden el paso fundamental para la elaboración de sus tesis de grados.

Finalmente se procedió a la entrega de los certificados a los participantes, y entrega de reconocimientos a la Comisario MAAP Blanca López y a los docentes de los citados cursos.