Conferencia: “Importancia de la investigación en la educación superior”.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní organiza la conferencia: “Importancia de la investigación en la educación superior”. La misma se realizará el lunes, 23 de abril de 2018, de 18:30 a 21:00 horas, en el AULA MAGNA DE LA ESCUELA DE POSGRADO.

En la oportunidad dos importantes profesionales: Matilde Duarte de Krummel, Magister en Evaluación Institucional- Universidad de Playa Ancha. Chile y Estela Mary Peralta de Aguayo, Magister en Ciencias del Lenguaje y Máster en Lexicografía Hispánica disertarán sobre “El proceso de investigación en la educación superior” – en primer término y “Las humanidades en la investigación paraguaya. Fortalezas y debilidades. Desafíos y espacios para investigar” – en segundo momento.

La conferencia está dirigida a estudiantes, docentes de grado y posgrado.