Conferencia ”Políticas Públicas de Género”

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, no cesa en realizar  actividades que conllevan a la capacitación de sus educandos. Cabe apuntar  que tareas de esta naturaleza, no involucran al conjunto del alumnado, sino por carreras de acuerdo a la naturaleza de las exposiciones.

En este caso específico, dentro de la materia “Teoría de las Relaciones Internacionales”, del  3er. y 4to año, se cumplió esta actividad en el aula principal.

Quien expuso, fue Marcella Zub, UNWOMEN de las oficinas de las Naciones Unidas en Asunción, Consultora Nacional para la participación política y violencia de género. El auditorio estuvo repleto, pues a más de todos los alumnos de Relaciones Internacionales, tomaron parte otros, como por ejemplo, de Trabajo Social.