Consejero Estudiantil de Humanidades preside Asamblea de la AREP

El estudiante universitario de la carrera de Lic. en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Oscar Benítez, presidió la Asamblea de Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay (AREP) en Ciudad del Este el último sábado.

Por su parte, el Representante Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la UNI, Carlos Bado, informó que la Secretaria General se mantuvo vigente para la Universidad Nacional de Itapúa, al tiempo de aclarar que Oscar Benítez es el actual miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, “y viajó en representación de la UNI a la asamblea de la Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay (AREP), gremio que aglutina a los Representantes Estudiantiles de Universidades Públicas del Paraguay”, según informó al Departamento de Comunicaciones.

La asamblea fue realizada en el Campus de la Universidad Nacional del Este (UNE) en Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.