Convocatoria extraordinaria para estudiantes interesados en la Residencia Universitaria UNI

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), a través del Departamento de Cooperación Estudiantil, abre una convocatoria extraordinaria para los estudiantes interesados en ocupar la Residencia Universitaria de Encarnación, con las siguientes plazas disponibles:

• 1 vacancia  femenina
  • 4 vacancias masculinas

Periodo de postulación del 14/11/17 al 21/11/17 hasta las 15:00 hs

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

Fichas (Ficha médicaFormulario de Postulación); Constancia Académica (rendimiento académico – porcentaje de asistencia último semestre); 2 copias de cedula de identidad; Copia de pago de última matrícula; Antecedente Policial; Constancia de Vida y Residencia de la ciudad de origen; Constancia Laboral (en caso de ser trabajador).

CONDICIONES PARA LA POSTULACIÓN

Estar matriculado y cursando una carrera en la UNI; Escasos recursos económicos; No ser beneficiario de becas (no excluyente);  Residir a mas de 50 km de Encarnación; Cursar la primera carrera universitaria; Los estudiantes que se encuentran en etapa de tesis no podrán ser beneficiados; La ocupación de la Residencia durará un (1) año, pudiendo renovarse si se cumple con los requisitos y condiciones.

Informes y postulaciones Oficina de Cooperación Estudiantil de la UNI, Lic. Diego Melgarejo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. Para más información comunicarse al 206990/1 inter. 136 de la Oficina de Cooperación, correo: coop.estudiantil@uni.edu.py