CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CALENDARIO ELECTORAL

Calendario para el proceso electoral de elecciones de Representantes Consejeros Docentes, Egresado No Docente y Estudiantiles de la Facultad de Humanidades.

CONFORME A LA RESOLUCIÓN F.H.C.S. y C.G. Nº 013/2019, EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA, EN USO DE SU ATRIBUCIONES:

Conforme al ordenamiento que regula la materia y estando por fenecer el periodo establecido tanto para los Consejeros Docentes, Estudiantiles como para Consejero del Estamento de Egresado No Docente, es menester realizar la convocatoria para la inscripción en el Registro Cívico Universitario de la Facultad de Humanidades a fin de posterior a ello convocar a elección de los nuevos Consejeros.

POR TANTO:

1º CONVOCA a Docentes, Egresados No Docentes y Estudiantes de las diferentes Carreras, de esta Unidad Académica, a INSCRIPCIÓN en los Registros Cívicos Universitarios respectivos, a efectos de participar de los COMICIOS para elección de Consejería de los Tres Estamentos (noviembre 2019 – octubre 2021), según el siguiente calendario:

a Apertura y Cierre de las Inscripciones en el Registro Cívico Universitario – Padrón (3 estamentos): Desde el martes, 02 de abril de 2019 hasta el viernes, 31 de mayo de 2019.-
b Publicaciones de Listas de Inscriptos – Empadronados (3 estamentos): Lunes, 03 de junio de 2019.-
c Reclamos y Tachas en Listas de Inscripción:                                                            (En Secretaría General de la F.H.C.S. y C.G. – Encarnación) Desde el lunes, 03 de junio hasta el viernes, 12 de junio de 2019 – 16:00 hs.-
d Presentación de Candidaturas:                                   (En Secretaría General de la F.H.C.S. y C.G. – Encarnación) Desde el lunes, 17 de junio hasta el miércoles, 09 de octubre de 2019 – 16:00 hs.
e Manifiesto en Secretaría de la Facultad de las Candidaturas a los efectos de Tachas e Impugnaciones. Desde el jueves, 10 de octubre hasta el miércoles, 16 de octubre de 2019 – 16:00 hs.
f Traslado de Tachas e Impugnaciones de Candidaturas y Contestación. Jueves 17 y viernes 18 de octubre de 2019.-
g Oficialización de Candidaturas Martes, 22 de octubre de 2019.-
h Fecha de Elección (Comicios de los 3 estamentos): Jueves, 31 de octubre de 2019.-

Resolución de Convocatoria a Comicios: Resolución F.H.C.S y C.G. Nº 013-2019 Convocatoria a Elección.

Atentamente.-