CULMINA TALLER DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES

El día viernes 19 de agosto, se realizó el cierre del Taller de Investigación Cualitativa, que estuvo a cargo del Instructor Dr. Roberto Cañete, docente de la Facultad.

Para el importante acto estuvo presente el Decano de la Facultad de Humanidades el Dr. Antonio Kiernyezny, enfatizando la importancia del taller en compañía de la Jefa de Extensión e Investigación Lic. Alicia Martínez, quienes entregaron a los participantes el certificado correspondiente.  Así mismo se hizo entrega de un certificado de reconocimiento al Instructor Dr. Roberto Cañete.

El objetivo general del taller fue comprender los fundamentos de la investigación  cualitativa para la producción de conocimientos válidos a partir de la inducción y su gradual teorización subjetiva.

Se destacó la importancia del taller para quienes se hallan en proceso de direccionar o elaborar una tesis con este enfoque, ya que adquirieron las herramientas necesarias para llevar a cabo exitosamente actividades de investigación de esta naturaleza.

El aporte más valioso que deja este curso es la conformación de un grupo de Estudios Científicos de Investigación Cualitativa (GECIC) que es coordinado por el mismo Dr. Cañete.

[huge_it_slider id=»14″]