Culminó curso de Oratoria en Escuela Taller de Encarnación.

Extensión Universitaria de Humanidades. Culminó curso de Oratoria en Escuela Taller de Encarnación.
Dentro del convenio existente entre la Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní y la Escuela Taller, dependiente del Consejo Consultivo de Turismo, culminó un curso intensivo de oratoria, en este caso dirigido a alumnos de la Tecnicatura Superior en Cocina.
Fue instructor el prof. Oscar Galeano. Se tuvieron en total tres encuentros con teorías y eminentemente prácticas con una importante participación de alumnos. Cabe apuntar que estos cursos se desarrollan con la supervisión de la Lic. Alicia Martínez, Directora de Extensión e Investigación de Humanidades y por la otra parte, la Mg. Liliana Laupichler, Coordinadora Pedagógica de la Escuela Taller y la Directora  Ing. Yanina Gehard. En su oportunidad se ha presentado un proyecto aprobado por ambas instituciones para el desarrollo de estos y otros cursos.
Ya con otro grupo de alumnos, de Operaciones Básicas de Cocina, un curso similar comenzará el martes 12 de junio a las 09.00 de la mañana. La Escuela Taller, realiza sus actividades en el CDUM de la Municipalidad de Encarnación.