Culminó Seminario de Oratoria en Curso de Maestría en Educación

En   la jornada del sábado 18 de noviembre, en el horario de 07.30 a 12.00 horas, terminó el seminario sobre Oratoria, con mención a “Cómo Defender un Trabajo Final de Grado” en  el marco de la serie de Módulos y Seminarios de la Maestría en Educación que  lleva adelante la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Contó como instructor al Dr. Oscar Galeano.

De acuerdo a los informes proporcionados por la Prof. Dra. Carmen Rivas, Responsable de Posgrado de la Facultad de Humanidades, en su carácter de Coordinadora,  con esta actividad,  los participantes  culminan una etapa importante, pues de ahora en más un siguiente paso, consistirá en los trabajos de proyecto de tesis, para luego continuar en la parte final de dicho curso de Posgrado. De acuerdo al cronograma culminará en el 2018.

El seminario consistió en dos encuentros, una primera clase totalmente teórica y una segunda, donde los participantes defendieron en forma oral sus respectivos trabajos.