CURSO DE GUARANÍ BÁSICO- CÁTEDRA GUARANÍ AUGM

Desde la Cátedra Guaraní de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, te ofrecemos el Curso de Guaraní Básico. Se trata de la lengua guaraní oficial del Paraguay.
El curso está dirigido a estudiantes de grado de las universidades miembros de la AUGM y es organizado por la Universidad Nacional de Itapúa, a través del Departamento de Lenguas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.
▶️Modalidad virtual – Clases sincrónicas: Viernes
▶️Clases sincrónicas: 15:00 (hora de Paraguay)
▶️Inicia: 12 de mayo de 2023
▶️Finaliza: 14 de julio de 2023
▶️Modalidad: A distancia (virtual)
Facilitadoras: Lic. Diana Ríos y Lic. Andrea Acevedo
Recursos necesarios: Acceso a Internet para reuniones virtuales con Google Meet y Plataforma Moodle.
Una vez registrada tu preinscripción y tus datos personales, nos comunicaremos contigo para finalizar el proceso de matriculación y facilitarte los enlaces de acceso. Organizaremos un grupo de whatsapp para las comunicaciones rápidas y recuerda revisar siempre tu correo electrónico. Por favor completa correctamente tus datos personales. Atiende especialmente los números y correos.
Consultas e informes: d.lenguas@humanidades.uni.edu.py
– (0985) 838426