Curso Taller “Introducción a la gestión de referencias para la investigación con el Programa Mendeley”

En la Facultad de Ciencias y Tecnología en el aula Magna, el 02 de marzo del corriente, desde las 15:00 hasta las 17:00 horas,  se llevará  a cabo el Curso- Taller Introducción a la gestión de referencias para la investigación con el Programa Mendeley (a través de videoconferencia).

El programa Mendeley es una aplicación web y de escritorio, propietaria y gratuita, permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación, encontrar nuevas referencias y documentos y colaborar en línea.

Será dictado por el Prof. Ing. Pablo Beltrán, docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza- España.

El taller es organizado por el Grupo de estudios Científicos de Investigación Cualitativa (GECIC) y el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.

El costo del Certificado es 10000 Gs. Los asistentes deben disponer de un ordenador con el software Mendeley instalado, además de asistir con una cuenta gratuita ya creada (https://www.mendeley.com/join/).

Para más informes, acudir al Dpto. de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades o llamar al 207454.

Fuente: Departamento de Extensión e Invest. HUMA