Egresan 2 nuevos profesionales en Relaciones Internacionales en la Facultad de Humanidades

En la Sala del Consejo Superior Universitario, egresan dos nuevos licenciados en Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. En el lugar Carlos Bado Capli y Valeria Ivasiuten Zabrodiec, realizaron exitosamente la presentación y defensa de su trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales

Los mismos presentaron el trabajo de investigación “Itaipú: antecedentes históricos y su relevancia en la Diplomacia Paraguaya”.

Oficiaron como Comisión Evaluadora: Dr. Rubén Ávalos, Dra. Carmen Rivas, Dr. Juan de la Cruz Brítez y Mg. Alicia Martínez. También participaron en la mesa principal el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI y el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, se procedió a la deliberación y la calificación de la tesis.