Elenco teatral de la UNI presentó la obra “Sobreviviendo al recuerdo de Mamá” en Humanidades

A la actividad, acudió una importante cantidad de público que integró, docentes y estudiantes de diferentes carreras de la Facultad. La presentación tuvo lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

La obra se trata de una familia de clase media, sufre la irreparable pérdida de unos de sus miembros.
Con el pasar del tiempo entre recuerdos, sentimientos y nuevos momentos se desencadena esta comedia donde se conjugan la sensibilidad y las risas. La Prof. Lara Chamorro, Directora del elenco teatral, agradeció a la Lic. Leticia Barboza, Jefa de Difusión Cultural de la Facultad, por el apoyo brindado para la presentación de la obra. Además, señalo que la idea es seguir realizando más presentaciones y de manera más continúa.

Cabe recordar que la primera presentación de la obra, se realizó el 11 de abril pasado del corriente año  en el 6to Festival Internacional de teatro en el Auditorio Paraná y la segunda el pasado martes, 28 de abril en la sede de Coronel Bogado,  en la casa central cierra la gira teatral
Felicitaciones a todo el elenco y agradecemos a los docentes y estudiantes que apoyaron dicha actividad.