Eligen nuevas autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní para el periodo 2018 -2023

Conforme a la Resolución del Decanato F.H.C.S. y C.G. Nº 054/2017 de fecha 06 de diciembre de 2017, se convocó a una reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní para hoy miércoles 13 de diciembre de 2017 para Elección de Decano y Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, periodo marzo 2018 a marzo 2023.

La Reunión Extraordinaria fue presidida por el Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, y conforme a las normativas y procedimientos de rigor establecidos, se realizó la elección a través del sufragio con la presencia de todos los miembros del Consejo Directivo.

Integraron la mesa de escrutinio el Abg. Miguel Centurión Fornerón, Consejero Docente, el Univ. Jeremías Lezcano, Consejero Estudiantil y la Lic. Emilia Escobar, Graduada No Docente del Consejo Directivo, a propuesta de los respectivos estamentos y aprobada por la plenaria del máximo órgano rector de la Facultad.

Como resultado del sufragio, por unanimidad del Consejo Directivo presente, fueron electos como Decano para el periodo 2018-2023 al Prof. Dr. Antonio Kiernyezny Rovate y como Vicedecana a la Dra. Carmen Luz Rivas de Martínez.

[huge_it_slider id=»20″]