Entrevista con el Intendente Luis Yd, sobre continuidad de diversas acciones conjuntas entre la UNI y la comuna local.

En la mañana de este lunes 21 e marzo, a las 08.00 horas, Luis Yd, Intendente Municipal de la ciudad de Encarnación recibió en audiencia a autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. El Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, junto con el Dr. Oscar Galeano,Vicedecano en amena entrevista, enfocaron la continuidad de acciones conjuntas que de hecho, ya se venían ejecutando y lo que se pretende es «afianzar mucho más», conforme indicó el Decano.
SAM_1247
Trabajos sobre varios frentes
La UNI en sí, a través de la Facultad de Humanidades, lleva acciones en conjunto, por ejemplo, en el Hospital Pediátrico Municipal, con pasantías de  estudiantes de Psicología y ahora pueden sumarse de Trabajo Social. Asimismo, Codeni,  Codemu,Crecer con Futuro,Centro Vivo, igualmente en materia Cultural y la reciente firma de convenio entre Humanidades y la Escuela Taller.
Existen otros planes conforme, conversaron Luis Yd, y Antonio Kierneyezny, que en breve se darán a conocer, que se concretarse, involucrarán, a otras unidades académicas. Tanto uno y otro sector, calificaron de muy provechosa esta reunión de trabajo, cumplida en el despacho del jefe comunal encarnaceno.