Esta noche culminarán los exámenes del Curso Probatorio de Admisión

En la jornada de este miércoles 25 de mayo, a las 18.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), del Campus de la UNI, se tomaron las pruebas de Lengua Guaraní a quienes culminaron el Curso Probatorio de Admisión de esta Unidad Académica, la Facultad de Humanidades.

Los 105 alumnos participantes fueron examinados, siendo coordinadores, la Dra. Gloria Arias, Directora Académica, la Mg. Gladys  Giménez,    Evaluadora Institucional y los profesores responsables, Wilfrido Giménez y Sebastián Araujo  Rivas.

Curso culminará en la noche de este jueves

Hoy, a partir de las 18.30 horas, siempre en el S.U.M., será la última jornada de exámenes. Rendirán los participantes, Estudios Sociales, con los profesores, Liz Miranda, Ramona Zorrilla y Teodolinda Ruiz Díaz. Luego de las correcciones, se conocerán las ubicaciones respectivas.

Son futuros alumnos, de Bilingüismo, Ingles, Ciencias de la Educación, con énfasis en Matemática, Trabajo Social, y Ciencias de la Educación. Las clases, para éstos alumnos, comenzarán el  lunes 6 de junio, a las 18.30 horas.