Estimados Docentes y Alumnos de la Facultad de Humanidades.

Apertura del Año Académico – UNI 2017

A través de la invitación realizada por el Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se invita a los docentes y estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní y al público en general a participar de la apertura del año académico 2017 con dos importantes actividades a realizarse este viernes 24 de marzo, a las 18:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de la UNI, los cuales son:

CONFERENCIA MAGISTRAL “Elisa Alicia Lynch”: a cargo del Dr. José Arce Farina, conferencista invitado. Él es el actual Vice Ministro de Educación Superior. Es Licenciado y Doctor en Historia por la UNA.

OBRA UNIPERSONAL “JOSÉ GASPAR, LA SOLEDAD DEL PODER”: La obra unipersonal “José Gaspar, la soledad del poder” desde su estreno en noviembre del 2003  se representó en más de mil ocasiones en 23 países, 39 ciudades extranjeras y 42 de Paraguay protagonizada por el consumado actor nacional Jorge Ramos.

Esperamos contar con la asistencia de todos.

Prof. Dr. Antonio Kiernyezny R.

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní