Estudiantes de Intercambio de AUGM de Humanidades recibieron certificaciones

El miércoles 17 de febrero el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, otorgó a Certificados a los estudiantes de la Unidad  Académica quienes fueron a cursar sus estudios en el segundo semestre del año 2015 en diversas Universidades en el contexto de movilidad estudiantil de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), recibieron certificados de reconocimiento por parte de dicho Consejo.

1.Reconocimiento-estudiantes-Huma

En su carácter de presidente del Consejo Directivo, y ante la presencia de todos sus miembros, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad, en nombre de la Facultad de Humanidades, reconoció a los siguientes estudiantes, por representar dignamente a Humanidades UNI en las prestigiosas universidades de la AUGM.

Recibieron certificaciones de reconocimiento: Noelia Beatriz Verón Benítez, estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación, quien estuvo en la Universidad Nacional del Nordeste, específicamente en la ciudad de Resistencia, Chaco, de la Argentina; Marcos Javier Martínez Balbuena, en Santa María Brasil, de la carrera de Relaciones Internacionales; Fátima Argüello Sosa, en Curitiba, Brasil; y Cintia Bogado, de la carrera de Trabajo Social, en Buenos Aires.

Cada uno de estos  estudiantes, brindaron un relato pormenorizado de la experiencia vivida en las referidas universidades, y coincidieron que obtuvieron en materia académica experiencias muy provechosas.

Fuente: Facultad de Humanidades