Estudiantes de Psicología presentan cierre de Pasantías

Este martes 22 de octubre se realizó el cierre de las pasantías de estudiantes del 3º curso de la carrera de Licenciatura en Psicología, con la presentación de las experiencias exitosas llevadas a cabo en diferentes instituciones tales como: Hospital Pediátrico Municipal y el Cenade de Encarnación. Esta actividad se realizó en el marco de la cátedra de Psicología Comunitaria orientada por las Docentes Mg. Analía Enríquez y Lic. Patricia Sheid, bajo la Coordinación del departamento de extensión e investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

La actividad se inició con las palabras del Decano Dr. Antonio Kiernyezny Rovate quien saludó a los participantes y resaltó la relevancia de esta asignatura, pues genera la oportunidad de un mayor aprendizaje y la puesta en práctica de los saberes adquiridos en la Facultad.

El objetivo de dicha presentación es fundamentalmente promover actividades que fomenten la salud mental de la comunidad.

Del mismo participaron la Directora Académica de la institución Mg. Sintia Ortiz, la Mg. Alicia Martínez, Jefa de Extensión e Investigación y el Lic. Alexander Kurkaz, Encargado de las pasantías en el Hospital Pediátrico