Estudiantes, docentes y directivos de Huma visitan a la comunidad indígena Maká

En el marco de la Semana de “Rohayhu che ñe’ẽ” y como agradecimiento por su participación en la III Feria de lenguas llevada a cabo recientemente en la UNI, en la tarde de hoy miércoles 22 estudiantes, docentes y directivos de Huma visitaron a la comunidad indígena Maká de Ita Paso.
La visita surgió a iniciativa de los estudiantes del primer curso de Lengua Inglesa en el marco de las asignaturas Lingüística, Antropología Cultural y Conversación y Redacción Guaraní, bajo la coordinación de los profesores Lic. Mirta Lugo, Arq. Adrián Rodríguez y el Dr. Oscar Galeano
En la oportunidad se hizo entrega de golosinas, provisiones, abrigos y calzados a los niños de la comunidad.
Participaron además estudiantes de Psicología, la Jefa de Difusión Cultural de la Facultad de Humanidades Lic. Leticia Barboza y la Directora Académica Mg. Sintia Ortiz.