Estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social presentan y defienden Protocolos y Proyectos de Investigación

Conforme al cronograma propuesto por el Departamento de Extensión e investigación y aprobado por el Consejo Directivo se han desarrollado las presentaciones orales y escritas de los Protocolos y Proyectos de Trabajos Finales de Grado de la Carrera: Licenciatura en Trabajo Social como sesión de defensa previa al Trabajo Final de Grado (TFG).

Fueron 6 los trabajos presentados, cuyos contenidos han sido evaluados sobre la base de los siguientes criterios.

Presentaron sus trabajos, los estudiantes:

• Morinigo, Walter
  • Araujo, Lidia
  • Cabrera, Delfina
  • Lezcano, Jazmín
  • Guerrero, María Verónica
  • Rodríguez, Laura
  • Cuba, Clotilde
  • Mareco, Norma Fernández

Formaron parte de la Comisión de Evaluación: Prof. Dra. Maricel Paredes, Prof. Mg. Rodolfo Vázquez, Prof. Mg. Eugenia Núñez, Prof. Mg. Hugo Villalba,  Prof. Lic. Alicia Martínez.

Fuente: Departamento de Investigación y Extensión. HUMA