Excelente fiesta tradicional de San Juan Ara en Humanidades

En la Explanada de la Facultad de Humanidades Campus Encarnación, se realizó el tradicional sanjuanazo de la Universidad Nacional de Itapúa, que resultó todo un éxito. En esta organización confluyeron miembros y directivos del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, que con la población universitaria de la UNI, pudieron departir un momento cultural y la tradición de nuestro país, con la degustación de los mas exquisitos platos típicos de San Juan Ára, como pastel mandi’o, batiburrillo, mbejú, kavure, Kure enrollado, batiburrillo, chipa guasú, cocido, chipá, sopa paraguaya, entre otros. No faltó algunos juegos tradicionales de San Juan, la cárcel entre otros.

En la noche tradicional, los estudiantes de los diversos cursos deleitaron con numerosos números artísticos de primer nivel, con declamaciones, danzas y teatro.

[huge_it_slider id=»8″]