¡Exitosas presentaciones del Ballet Arandu Jeroky de la Universidad Nacional de Itapúa durante el primer semestre!

El Ballet Arandú Jeroky, ha cumplido exitosamente con la mayoría de las solicitudes de la ciudadanía y de la institución, representando a la Universidad Nacional de Itapúa en importantes escenarios del departamento y el país.

Entre ellas, Festival Nacional del Tereré en la Ciudad de Asunción, como también en la Fiesta Nacional de la Tradición Misionera en el departamento de Misiones,  En los actos de homenaje a  las madres del Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación y el Colegio Militar de Sub Oficiales,  en la XIV Fiesta Nacional del Inmigrante, en la Ciudad de Coronel Bogado, fiesta de San Juan de la Universidad Nacional de Itapúa en su primera edición, así también, en el tradicional San Juanazo del COMISOE, en el 3er festival homenaje a los padres en la localidad de Capitán Miranda, en las 2da peña folklórica San Pedro Y San Pablo, en conmemoración de los 106 años de la localidad de Cnel Bogado, entre otros.

El elenco se sigue preparando arduamente para cumplir con otros desafíos, próximamente representando a Paraguay en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá- Argentina, En la fiesta Universitaria más importante de la región, la Apertura de las UNIMPIADAS 2019, en el Concurso Internacional de Danzas de Foz de Iguasú, -Brasil. En dicho contexto, intensifican los ensayos para realzar el espectáculo en que cada escenario que se presentan.

Deseamos éxitos a nuestros estudiantes por el notable sentido del compromiso con la institución, forjando la cultura de nuestro país a través de nuestra hermosa Danza Paraguaya.