EXITOSO SARAU CULTURAL EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES

El pasado sábado, a partir de las 09:00 hs, se realizó con total éxito el SARAU CULTURAL que surgió como iniciativa de los intercambistas: Julie Fernanda Ferrari de la Universidad Federal de Sao Carlos,  Marcelo Henrique Silva Dos Santos de la Universidad Federal de Rio de Janeiro y María Suyai Palmieri Zapico de la Universidad Nacional de Cuyo.

En dicha oportunidad se pudo disfrutar de presentaciones de poesías, números artísticos como danza, canto, karaoke y degustación de comidas típicas de Brasil y Argentina.

Se aprovechó la ocasión para que desde el Departamento de Extensión e Investigación, la Lic. Alicia Martínez, responsable de dicha dependencia, entregue los certificados de participación a los estudiantes que culminaron el Curso de Portugués y Mención de Gratitud  a  cada uno de los instructores.

Se contó también  con la presencia de la Dra. Gloria Arias, Directora Académica, del Profesor del Curso de Guaraní para Extranjeros, Lic. Sebastián Araujo.

Los estudiantes participantes del Curso de Guaraní, y del Curso de Español para extranjeros, este último desarrollado por la Lic. Mirtha Lugo, recibieron igualmente sus certificados de participación.

Además, se le entregó a los intercambistas; los certificados correspondientes al Curso de Inglés, desarrollado por el Lic. Ernesto López y del Curso de Oratoria, desarrollado por el Dr. Cristian Balcázar.

Esta importante actividad fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

[huge_it_slider id=»11″]