Extensión Universitaria “Abriguemos a la comunidad” en el barrio de Santa María Santillán.

En el marco de los proyectos de extensión que se lleva adelante en el 2021, los estudiantes del 2º curso de la carrera de Lic. en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, visitaron el barrio de Santa María Santillán , el proyecto es denominado “Abriguemos a la comunidad“ ejecutado a través de la segunda fase de Pasantía -Servicios y experiencias con la comunidad, a cargo la Prof. Mg. Alicia Martínez y el apoyo del departamento Extensión de Investigación de dicha unidad académica.
La actividad se realizó en la mencionada comunidad el pasado lunes 16 de agosto, desde las 08:00 horas. En tal ocasión se realizó la donación de prendas de vestir para las familias en estado de vulnerabilidad y se hizo un recorrido por la comunidad otorgando abrigos, remeras y calzados a los integrantes de las familias.
Todas las prendas fueron recolectadas por los responsables del proyecto, donados por los mismos y sus familiares, la donación fue recibida por los padres de Familia de la comunidad , quienes agradecieron el gesto a los Proyectistas y a la institución de referencia.
Los beneficiarios del proyecto fueron 30 personas aproximadamente.
Nombres y apellidos de los proyectistas:
– Yessica Paola Amarilla Álvarez
-Jessica Romina Amarilla Álvarez