Extensión Universitaria “Innovación educativa: Metodología de la investigación” en Capitán Miranda

Dando cumplimiento y seguimiento al proyecto de extensión presentado y aprobado, en esferas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se llevó a cabo  actividades con los docentes y estudiantes del 3º año de la Educación Media del Colegio Nacional “Paraguayo- Japonés”, de Capitán Miranda, ejecutado a través de la Cátedra de Metodología de la Investigación de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, con el apoyo del departamento Extensión de Investigación de dicha unidad académica.

La actividad se realizó en la mencionada institución este lunes 29 de julio, desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, con el fin de brindar espacios de aprendizaje sobre la Metodología de la Investigación, aplicación de la Normativa APA. Así también ayudará a los docentes tutores de los distintos proyectos, tener un panorama claro y científico de la metodología de la investigación.

En ese sentido se determina ampliar el horizonte de la investigación fuera de la Facultad, el Prof. Mg. Ever Daniel Cáceres Rolin tuvo a su cargo el enfoque de la materia, con el acompañamiento del Prof. Mg. Gustavo Benítez.

Con ello se espera que los participantes evidencien apertura para el diálogo y el intercambio de experiencias y buena predisposición para la incorporación de innovaciones. FELICITACIONES AL INSTRUCTOR, A LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD.