Facultad de Humanidades, carreras 2016

Esta Unidad Académica, tiene una serie de ofertas académicas tanto para la sede Encarnación como igualmente en las diversas sedes donde posee carreras dentro del Departamento de Itapúa.
En Encarnación, Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano, del primero al cuarto cursos. Asimismo, para los cuatro cursos anuales de la carrera de Psicología en Clínica Educacional.
Licenciaturas en Lengua Inglesa, Trabajo Social y Relaciones Internacionales del primero al cuarto cursos. 2do., 3ro y cuarto años en Licenciatura en Educación con Énfasis en Matemática  y, segundo y tercer curso en Ciencias de la Educación.
CORONEL BOGADO
4to.año  de Bilingüismo, 3er. curso de Ciencias de la Educación, 2do,3ro. y 4to. cursos de Trabajo Social. Asimismo, Licenciatura en Bilingüismo Guaraní-Castellano, inicio de carrera.
Gral. ARTIGAS
3er. año de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Matemática, y Especialización en Orientación.
Sede SAN PEDRO DEL PARANÁ
2do. año de Licenciatura en Trabajo Social, 3ro. de Licenciatura en Psicología, 5to. año de Licenciatura en Psicología, inicios de carrera, Lic. Bilingüismo, y Psicología.
NATALIO
3er. año de Licenciatura en Ciencias de la Educación. en Itapúa Poty, 4to. de Bilingüismo y en Cap. Meza, 3er. año de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Énfasis en Ciencias Sociales.
INICIO DE CLASES DE CURSO PROBATORIO DE ADMISIÓN, TANTO  EN ENCARNACIÓN COMO SEDES.
Las actividades, se iniciarán el 7 de marzo y culminarán el 13 de mayo.