Facultad de Humanidades recibe a estudiantes de Intercambio

El decanato de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, fue el punto de encuentro entre los 5 estudiantes y Directivos de la Unidad Académica; quienes por el lapso de 6 meses formarán parte del grupo de estudiantes de la Facultad, en el marco de intercambio de estudiantil por el Programa ESCALA Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

El Dr. Antonio Kiernyezny, Decano; dio la bienvenida y las respectivas indicaciones a los mencionados, así mismo acompañaron la Dra. Gloria Arias, Directora Académica; la Lic. Alicia Martínez, Jefa de Investigación; la Lic. María Lina Cacace, Jefa del Área de Cultura y la Consejera Estudiantil, Leticia Belén Barboza Gaona.

SAM_0419-600x330

La nómina de los Intercambistas es la que sigue:

Bruna de Souza Silva, Universidad Estadual Paulista, Brasil.

Vinicius Ribeiro de Andrade, Universidad Federal San Carlos, Sao Paulo, Brasil.

Maria Elena Villca, Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia.

Rayane Andrade Morais, Universidad Federal de Río de Janeiro,  Brasil.

Flavia Botacini Borges, Universidad Federal de Paraná, Brasil.

Los estudiantes cursarán materias dentro de la carrera de Bilingüismo Guaraní-Castellano, Ciencias de la Educación y Lengua Inglesa.