Facultad de Humanidades se sumará a la campaña “Abrigando con amor a niños y niñas”

El  lanzamiento oficial de la 10º Campaña, se desarrolló en la mañana de este martes  7 de junio, desde las 09:00 en el local de CODENI. De nuevo, la Universidad Nacional de Itapúa, fue invitada y por intermedio de la Facultad de Humanidades, se sumará a otras instituciones para la recolección de ropas de todo tipo, frazadas, colchones, alimentos no perecederos y cuanto se quiera donar para destinar a los niños y a las niñas más desprotegidas de la zona.

En representación del Dr. Antonio Kiernyezny, estuvo en el acto el Dr. Oscar Galeano, Vicedecano. Son varias las instituciones que de nuevo este año realizarán dicha campaña de recolección como ser CODENI, DIVINO NIÑO JESUS, entre otras tantas.

Cabe apuntar, que  la Red Encarnación Solidaria será una de las coordinadoras. Estuvo  representada por parte del Lic. Oscar Gabaza. Asimismo, la Secretaria de la Niñez, Regional Sur, por parte del Ab. Juan Marcelo Fernández. Una de las oradoras fue la Lic. Elisa Vera, directora de la CODENI, quien enfatizó que cifra las esperanzas entre las instituciones directamente involucradas y la efectiva colaboración de toda la ciudadanía para el logro de los propósitos.

El número 071 201077, es el habilitado para las personas que quieran donar, así mismo el 0981 850452.