Ganadoras del Programa de Becas Chevening

La Universidad Nacional de Itapúa tiene dos nuevas embajadoras y esta vez en Reino Unido, dos  egresadas de la institución irán a cursar sus estudios de maestría al exterior dentro del marco del Programa de Becas Chevening.

Las Becas Chevening son un programa de becas internacionales financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas. Estas becas otorgan premios a los estudiantes internacionales de alto potencial académico, futuros líderes de todo el mundo para que puedan llevar a cabo sus estudios de postgrado en una de las Universidades de Reino Unido. Las adjudicadas son:

Apellidos y Nombres Facultad de Origen Tipo de movilidad Curso a realizar en la Institución de acogida Universidad de Destino
Melisa Rivas Sandoval FaCEA – Ing. Comercial Maestría completa Entrepreneurship and Innovation

Queen Mary University of College London

María Victoria González Balbuena FHCSyCG – Lic. en Lengua Inglesa Maestría completa Applied Linguistics for English Language Teaching

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que permite al estudiante centrarse en alcanzar sus metas académicas y disfrutar de la experiencia de su vida. Vivirán y estudiarán en el Reino Unido durante un año, tiempo durante el cual se desarrollarán profesional y académicamente, harán crecer su red, experimentarán la cultura del Reino Unido y construirán relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.