Homenaje al Día Internacional del Libro en Humanidades

Recientemente Estudiantes de la Facultad de Humanidades, y específicamente de la nucleación LectoClubUNI, organizó una creativa actividad en conmemoración al Día Internacional del Libro. La misma consistió en trueques de libros. Los libros estaban dispuestos sobre una mesa, donde los estudiantes dejaban un libro y se intercambiaban por otro. Esto fue acompañado por un “cocido literario”.

Donde se dejaba un libro y se intercambiaba por otro. Estudiantes y docentes recomendaban libros, leían y declamaban poesías.

Los libros han demostrado a lo largo de la historia que son el pilar más importante de la cultura humana, es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Ayuda a poseer buena escritura, y por ende a expresar mejor las ideas, proyectos, pensamientos y argumentos a la hora de manifestar inquietudes.

5.-libro