HUMA organiza tradicional fiesta de San Juan

En el predio de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní  el día miércoles 21 de junio, a partir de las 18:00 horas se realizará la tradicional fiesta de San Juan, organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad con el apoyo del Departamento de Difusión Cultural de esta Unidad Académica.

En la noche se podrá disfrutar de distintos números artísticos como danza, música, teatro. También se contará con los tradicionales juegos  como karrera vosa, cárcel, pruebera, casamiento koygua, la pesca, concurso de trabalenguas.

La oportunidad también será propicia para degustar los más variados platos típicos como kavure, batiburrillo, mbeju, pastel mandi’o, asadito, butifarra, chipa so’o, entre otros.

Se hace extensiva la invitación a todos quienes deseen disfrutar de una magnífica fiesta tradicional al estilo paraguayo.

Fuente: Difusión Cultural