Humanidades de la UNI apoya la formación de niños, niñas y adolescentes del Centro Arapyahu

El día viernes, 10 de mayo del corriente se ha llevado a cabo una reunión con directivos del Centro Arapyahu sobre apoyo escolar solicitado a la Facultad, en este sentido se ha oficializado la presentación de las instructoras propuestas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní para el desarrollo de materias tales como: Informática, Ciencias Sociales, Matemática y Castellano.

En la mencionada reunión Encarnación Vega Iglesia; Presidenta de Crecer con Futuro España, Cristina Vega Iglesia; Coordinadora de Crecer con Futuro España, y la señora Juana Cañete; Directora del Centro Arapyahu. La reunión fue presidida por el Decano Dr. Antonio Kiernyezny con acompañamiento de la Lic. Alicia Martínez, responsable del Departamento Extensión e Investigación.

Las instructoras quienes ya iniciaron exitosamente las actividades de apoyo son: Camila Ríos González, Juana Elvira Giménez Esteche, Evelin Adriana Coronel Balmaceda, Verónica Beatriz Golosik Fank y María Antonia Núñez Gómez.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní felicita a las mencionadas voluntarias, estudiantes de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación; quienes con gusto asumieron el compromiso de apoyar la formación de los niños, las niñas y los adolescentes que asisten al Centro Arapyahu.

Las actividades de cooperación se desarrollan los días martes, jueves y viernes en los turnos mañana y tarde y se extienden hasta fines del mes de setiembre.