Humanidades recibe a estudiantes de intercambio

Recientemente, el Departamento Académico de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, dio la bienvenida y recibió a 3 estudiantes de Argentina y Brasil que vienen en el marco de intercambio de estudiantil por el Programa ESCALA Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.Los mismos por 6 meses formarán parte del grupo de estudiantes de la Facultad.

La Mg. Sintia Ortíz, Directora Académica de la Facultad,  dio la bienvenida y las respectivas indicaciones a los estudiantes extranjeros en el primer semestre del año.

La nómina de los Intercambistas:

• Bruno Barreto Oliva, Universidad del Nordeste, Argentina.
  • Pablo Roberto Albornoz, Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.
  • Luany Barrios e Xavier de la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

Los estudiantes cursarán materias dentro de la carrera de Lic. Relaciones Internacionales, Lic. Ciencias de la Educación y Lic. en Trabajo Social.