Humanidades recordó el Día del Idioma Guaraní

Como parte de los festejos y recordatorios que comenzaron el lunes anterior, en la jornada de este viernes 25 de agosto, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, recordó este importante acontecimiento.

Este viernes, se procedió a la distribución y pegatina de afiches alusivos e informativos por el Día del Idioma Guaraní, lengua oficial de la República del Paraguay.

Coordinaron, los profesores Sebastián Araujo, Mirta Lugo y Ernesto López. Uno de los sectores recorridos, en compañía de alumnos de  la carrera de Bilingüismo Guaraní-Castellano, fue en las diversas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Itapúa en el Campus, donde en todo momento, con mucha amabilidad permitieron que se materialice este proyecto.