I Jornada de Lengua y Literatura: Investigación y realidad lingüística

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través del Departamento de Lenguas y la Jefatura de Investigación y Extensión  organizan la I Jornada de Lengua y Literatura: Investigación y realidad lingüística  – Ñe’ẽ ha Ñe’ẽporãhaipyre Aty I: Tembikuaareka ha ñe’ẽ kuaapy aĝagua”.

Esta actividad se realiza en el marco de los 20 años de la Universidad Nacional de Itapúa, y tiene como objetivos difundir las investigaciones, actividades y propuestas de interés académico, social y profesional de sus asociados en el ámbito de la educación lingüística;  propiciar el contacto y la formación de grupos de investigadores en el área de lenguas.

La jornada se inicia el viernes 04 de noviembre, a partir de las 18:00 en la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario y prosigue el sábado 05, a partir de las 08:00 horas en las aulas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

En la apertura se contará con la presencia de la Dra. Ladislaa Alcaraz, Ministra Secretaria de Políticas Lingüísticas del Paraguay; así como también del Dr. Domingo Aguilera, Presidente de la Academia de la Lengua Guaraní del Paraguay.

Diptico