La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en el marco del festejo de los 20 años de la institución, organiza I Seminario de Investigación e Innovación en Ciencias Sociales, Experimentales y Matemáticas a desarrollarse en el Campus Universitario de Encarnación los días 4, 5 y 6 de octubre próximo en la Facultad sede Campus Encarnación.

El Seminario fue declarado de Interés Científico por Resolución Nº 325/2018 del CONACYT.

Por tal motivo, invita a participar del evento Científico con la presentación de contribuciones consistentes en artículos científicos que podría ser resultado de investigaciones o experiencias exitosas en Educación.

La participación se podría realizar en forma oral o en poster

Cabe destacar que dicho evento constituirá un espacio de investigación y formación general a estudiantes y profesionales universitarios en el ámbito de las ciencias sociales, experimentales y matemáticas con una perspectiva nacional e internacional a fin de interpretar, examinar y plantear en el ámbito de su formación y competencia profesional.