Inducción a estudiantes ingresantes en la Sede de San Pedro del Paraná

En el marco del Programa de Orientación Académica de la Dirección Académica de la Facultad se realizó el miércoles 27 de julio un taller de inducción para los nuevos universitarios.
En la Sede de San Pedro del Paraná un total de 64 estudiantes están cursando actualmente la Lic. en Bilingüismo Castellano – Guaraní.
La agenda de trabajo contempló la presentación de las principales autoridades institucionales, los órganos de gestión de la Facultad, los medios de comunicación institucional, y espacios informativos. Así también se abordaron aspectos referidos a los derechos y deberes de los estudiantes. Se hizo una presentación exhaustiva del Reglamento Académico en cuanto a asistencia a clases, periodos de evaluación, tiempo de permanencia para concluir el plan de estudios y otros puntos.
Formaron parte de esta importante actividad la Mg. Sintia Carolina Ortiz, Directora Académica y la Mg. Angélica Benítez, Directora de la Carrera y la Lic. Cristina González, Secretaria Académica.