Inicio académico de Humanidades en Aula Extensiva de Cap. Meza

En la jornada de este lunes 10 de marzo, comenzaron las clases de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Sociales, dependiente de la Facultad de Humanidades, en el Aula Extensiva de Capitán Meza.

De esta forma, tras  las gestiones  recíprocas entre la Facultad de Humanidades y la Municipalidad de este distrito, cuyo intendente es el Ing. German Solingen, se torna posible seguir las actividades universitarias para todos los jóvenes de este pujante distrito.

Tras el saludo, las autoridades de la Facultad de Humanidades, encabezadas por el Dr. Antonio Kiernyezny y compuestas por la Lic. Noelia Lischuk, Secretaria General y la Lic. Marta Escobar, asistentes del decanato, y por parte de los anfitriones; el Sr. Intendente, el Ing. German Solingen, el Consejal Segundo Gaona, el Sr. Trífilo Viveros, Presidente de la Comisión Pro-Construcción y Gestión de la Sede de la UNI en este distrito, mantuvieron una amena reunión.

WP_20140310_009

Firmde Convenio y Entrega de Becas

En Capitán Meza, el jueves 20 del presente mes, a las 19.00 horas se procederá a la firma de convenio de asistencia recíproca, entre la Municipalidad de Capitán Meza y  la Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Humanidades, y también se llevará a cabo en el mismo  evento, la entrega de becas para los estudiantes de este sector.